Menu
AMIGO COMERCIANTE Y EMPRESARIO, EN ESTE ESPACIO PUEDES ANUNCIAR TU PRODUCTO O TU NEGOCIO, CONTACTANOS AL 04120762668 PARA OFRECERTE NUESTRAS PROMOCIONES // CARLOS ÁLVARES, SECRETARIO DE ORGANIZACION DE ACCION DEMOCRATICA EN ZAMORA, OFRECE UN MENSAJE DE ALIENTO Y DE LUCHA A TODO EL PUEBLO DE CUMAREBO PARA EL RESCATE DE NUESTRA DEMOCRACIA // JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" DIRIGENTE SOCIAL CRISTIANO HACE VOTOS PARA EL MUNICIPIO ZAMORA Y EL PAIS EN GENERAL SE ENRUMBE DEFINITIVAMENTE A LA SALIDA DEMOCRATICA QUE TODOS ESPERAMOS, JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" SE SOLIDARIZA CON EL PAIS
           

Comerciante tomaron la calle Bolívar en protesta del mal servicio eléctrico

  • Redacción web
comerciantes-de-la-calle-Bolívar-protestaron-por-mal-servicio-eléctrico1501964349 Comerciantes de la calle Bolívar de Cumarebo protestaron por mal servicio eléctrico

Los comerciantes ubicados en la calle Bolívar de Puerto Cumarebo protestaron en las primeras horas de la tarde de este sábado 05 de agosto por presentar una fuerte falla en el servicio eléctrico.

Al lugar se presentó una comision de la zona policial N° 6 comandada por el nuevo inspector Jefe , Comisionado Carreño quien se prestó como enlace entre los comerciantes y las autoridades de Corpoelect para mediar en la solucion de este problema que afecta al sector comercial más importante del municipio Zamora.

El primero en darnos su punto de vista fue el propietario de comercial Samir, el Señor Yeya, quien tiene su establecimiento comercial en la esquina caliente de Cumarebo. Señaló al reportero de elperiodicodezamora.com que las fallas eléctricas le vienen arrojando pérdida en la mercancía refrigerada de su negocio. Pidió soluciones a este problema con urgencia.

headerEspero que solucionen este problema que estamos perdiendo alimentos refrigerados

Janny Bremus, otro de los afectados dice que la gente de Corpoelec tiene conocimiento de este problema desde hace 15 días y no resuelven nada.

headerCorpoelect tiene conocimiento de este problemas hace 15 días atrás,dice Bremus

Ramón Torres, alega que hay doble problemática, porque no tienen agua desde hace 22 días y ahora es la luz que la semana pasada falló por 4 días y vuelve de nuevo la falla desdeayer jueves 04 de agosto y sostiene Torres que las respuestas por parte de Corpoelect no son muy esperanzadoras.

foto torres

Un empleado de una venta de Carne y Pollo está preocupado porque las pérdidas son cuantiosas en las ventas, porque al no cotar con energía los propietarios tienen que gastar enormes cantidades de hielo, la paraliización de la venta, que con esos ingresos es que se le paga al personal y de continuar así pueden reducir nóminas porque no hay ingresos para mantener la empresa.

headerTenemos dos problemas: Eléctrico y de paso 22 días sin agua,sostiene Torres

La expresidenta de la Cámara de Comercio de Zamora, Samia Mohameth señaló que la gente de Corpoelect pretienden que los comerciantes de la Callé Bolívar paguen los transformadores. - Nosotros no vamos a pagar 6 millones 500 mil por cada transformados, se necesitan dos de 35 KVA y eso no es posible porque nosotros pagamos la energía eléctrica al día. Además la última vez que se montaron en el poste un técnico daño el transformador con una mala operación que realizó, y ahora pretenden que sea el comercio que cancele ese daño, eso si que no lo vamos a aceptar.- Dijo Samia.

headerLa expresidenta de CICAZ, Samia Mohameth señala que esta gente de corpoelect quieren que los comerciantes paguemos los transformadores y eso no lo vamos a permitir.

La Profesora Lisbeth Bracho destacó que el problema es realmente insoportable por la mala calidad del servicio eléctrico y tres transformadores para todo el comercio es como muy poco. Espera una respuesta con mayor voluntad posible para resolver esta situación que acumula dos semana sin servicio eléctrico para una parte de los comercintes, que dicho sea de paso, tienen 22 días los del Galipán Colonial si energía y Samuel el Arabe le esta pasando lo mismo. Otros hemos tenido por suerte la 110 pero la linea 220 está sin servicio.

headercon Plata eléctrica se ayuda el comercio para poder trabajar

Ir arriba

Secciones

Páginas Aliadas

Síguenos

Directorio

  • Willians Navarro Colina
  • Director
  • Fernando Navarro Colina
  • Sub-Director
  • Miguel Navarro Colina
  • Jefe de Redacción
  • Pablo Luís Rosillo
  • Director Técnico Programador
  • Benjamín Navarro
  • Diseñador
  • Mirlene Álvarez
  • Diseñador

Ubícanos

2016-2017 © El Periódico de Zamora. Derechos Reservados - Inversiones Zamora 2016, C.A - Rif.: J408707837

Calle Bolívar Local #48 - Puerto Cumarebo - Estado Falcon Venezuela

Reportanos: info@elperiodicodezamora.com

Buscador