Menu
AMIGO COMERCIANTE Y EMPRESARIO, EN ESTE ESPACIO PUEDES ANUNCIAR TU PRODUCTO O TU NEGOCIO, CONTACTANOS AL 04120762668 PARA OFRECERTE NUESTRAS PROMOCIONES // CARLOS ÁLVARES, SECRETARIO DE ORGANIZACION DE ACCION DEMOCRATICA EN ZAMORA, OFRECE UN MENSAJE DE ALIENTO Y DE LUCHA A TODO EL PUEBLO DE CUMAREBO PARA EL RESCATE DE NUESTRA DEMOCRACIA // JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" DIRIGENTE SOCIAL CRISTIANO HACE VOTOS PARA EL MUNICIPIO ZAMORA Y EL PAIS EN GENERAL SE ENRUMBE DEFINITIVAMENTE A LA SALIDA DEMOCRATICA QUE TODOS ESPERAMOS, JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" SE SOLIDARIZA CON EL PAIS
           

Alcaldesa anunció rehabilitación de vías rurales y reparación de la ambulancia del hospital de Cumarebo

  • Redaccion Web
Alcaldesa-de-Zamora-anunció-rehabilitación-de-vías-rurales-y-reparación-de-la-ambulancia-del-hospita1502487253 La burgomaestre dijo sentirse feliz con los resultados logrados en la consulta de los constituyentistas, catalogándola de gran victoria para la Revolución Bolivariana

Este viernes 11 de agosto, la alcaldesa Rosa Mencía Medina fue entrevistada por el Jefe de prensa de este despacho, Licdo Anyero Campos en un programa especial transmitido por una cadena radial donde participaron las emisoras: Perla 100.3 FM, Cumarebo 105.9 FM y como medio matriz, Cumarebo Televisión.
ESTOY FELIZ CON LA CONSTITUYENTE
La burgomaestre dijo sentirse feliz con los resultados logrados en la consulta de los constituyentistas, catalogándola de gran victoria para la Revolución Bolivariana, donde concurrieron mas de 10 mil personas, el 30 Julio, a respaldar la constituyente del Presidente Maduro. Señaló que los resultados fueron victoriosos en todo el estado Falcón, lo que significó un respaldo a la gobernadora Stella Lugo de Montilla y a la gestión de los alcaldes de la región.Agradeció a los participantes a la constituyente por su participación en los comicios el pasado 30 J, lo que permitió consolidar el proceso constituyente y donde Falcón superó la meta, a pesar de la ola de rumores que decían que en Zamora no iban a superar las metas, y hasta personas de la oposición salieron a votar y ese era el objetivo que todos los venezolanos votaran.

ANUNCIÓ ALGUNAS OBRAS.
Destacó Mencías que su gestión está desarrollando algunas obras como un tramo de 120 metros de pavimento rígido en el sector "El Chaparral" de la parroquia Pueblo Cumarebo que pronto será inaugurado.

Hizo mención de otra obra en la Parroquia Zazárida, específicamente en el caserío Corozalito donde se construye un tramo de pavimento rígido.

De igual manera, señaló que un sector que denominó "Los Coello" , que muchos conocen como La Cruz del Padre, en ese lugar hay un tramo de la vía dañado y como alcaldesa está gestionando un cemento con la empresa INVECEM para darle correctivo a este pedazo de la vía que conduce a la zona sur de Zamora.

En materia de Seguridad resaltó la gestión del nuevo Comandante del Centro de Coordinación Policial N° 06, Comisario José Carrera, a quien ve con buenas perspectivas para combatir el hampa en la región zamorana y se puso a la orden para colaborar con las Fuerzas Armadas Policiales y darle todo el apoyo necesario.

Hizo énfasis en el caso de la ambulancia y dijo contar con un recurso aportado por la Ciudadana Gobernadora Stella Lugo y la otra parte que aportará el municipio para darle solución a este vehículo tan importante para salvar vidas en casos de emergencias y que pronto se solucionará y activará en el hospital Francisco Bustamante de Cumarebo.

CONTROL DEL GAS DOMÉSTICO
Destacó que se reunieron con los expendedores del Gas Doméstico con los hermanos Chirinos, representantes de PDVSA - GAS y se está organizando la venta del Gas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para un mejor control del gas, para que este servicio no les llegue tan costoso a la gente.

PLAN DE ILUMINACIÓN DE CALLES
Indicó que se está gestionando un plan de alumbrado público y de manera muy especial, en el sector El Muelle, para darle seguridad a esa zona que está en penumbra y en esta lucha cuenta con el apoyo del Ingeniero Arcadio González López, gran colaborador con este municipio. Recordó que este plan se inició con algunas calles , proyecto que comenzó en el mes de febrero y marzo con una inversión de 9 millones de bolívares-,

PLANES DE ABASTECIMIENTO
Al referirse al tema de la alimentación, la burgomaestre adelantó que está gestionando la llamada Cajita Felíz y pronto partirá a Caracas para lograr este recurso vital para los zamoranos. De igual manera, dio luz verde a todo aquel comerciante que quiera traer productos alimenticios al municipio, eso sí, que los costos sean económicos, para de esa manera darle solución al problema de desabastecimiento, producto de la guerra económica.

PRONTO SE ACTIVARÁ LA SALA DE MATANZA "EZEQUIEL ZAMORA"
Nuevamente la alcaldesa Rosa Mencías nombró el proyecto de la Sala de Matanza "Ezequiel Zamora", y la obra está adelantada y se cuenta con la estructura, obra que la están realizando los consejos comunales en territorio de la Parroquia Pueblo Cumarebo y se les está dando empleo a vecinos del sector.

Ir arriba

Secciones

Páginas Aliadas

Síguenos

Directorio

  • Willians Navarro Colina
  • Director
  • Fernando Navarro Colina
  • Sub-Director
  • Miguel Navarro Colina
  • Jefe de Redacción
  • Pablo Luís Rosillo
  • Director Técnico Programador
  • Benjamín Navarro
  • Diseñador
  • Mirlene Álvarez
  • Diseñador

Ubícanos

2016-2017 © El Periódico de Zamora. Derechos Reservados - Inversiones Zamora 2016, C.A - Rif.: J408707837

Calle Bolívar Local #48 - Puerto Cumarebo - Estado Falcon Venezuela

Reportanos: info@elperiodicodezamora.com

Buscador