Menu
AMIGO COMERCIANTE Y EMPRESARIO, EN ESTE ESPACIO PUEDES ANUNCIAR TU PRODUCTO O TU NEGOCIO, CONTACTANOS AL 04120762668 PARA OFRECERTE NUESTRAS PROMOCIONES // CARLOS ÁLVARES, SECRETARIO DE ORGANIZACION DE ACCION DEMOCRATICA EN ZAMORA, OFRECE UN MENSAJE DE ALIENTO Y DE LUCHA A TODO EL PUEBLO DE CUMAREBO PARA EL RESCATE DE NUESTRA DEMOCRACIA // JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" DIRIGENTE SOCIAL CRISTIANO HACE VOTOS PARA EL MUNICIPIO ZAMORA Y EL PAIS EN GENERAL SE ENRUMBE DEFINITIVAMENTE A LA SALIDA DEMOCRATICA QUE TODOS ESPERAMOS, JUAN GOMEZ EL POPULAR "JUANCHO" SE SOLIDARIZA CON EL PAIS
           

Capturados autores materiales de ataque al Frente Paramacay

  • Fuente: panorama.com.ve
Capturados-autores-materiales-de-ataque-al-Frente-Paramacay1502500198 Foto cortesía

Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, militares que participaron en el ataque contra el Fuerte Paramacay durante la madrugada del pasado domingo, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter. Se ha capturado a “los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista” a Fuerte Paramacay, estado Carabobo (norte), el capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Jefferson García, escribió Padrino López.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses (...) Quien traicione a la patria, quien haga armas contra la FANB y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”, manifestó en otros mensajes publicados en la red social.

Dos militares retirados y uno activo formaron parte del ataque al Fuerte Paramacay, la madrugada de este domingo 6 de agosto, confirmó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien leyó un comunicado detallando el saldo de heridos y de detenidos. En el asalto fue herido en el cráneo un primer teniente, quien se encuentra en condición crítica, un distinguido y un soldado.

El capitán de la GNB Juan Carlos Caguaripano Scott y el primer teniente Oswaldo José Guituérrez Guevara, ambos retirados, actuaron junto a Jeferson Gabriel García Dos Ramos, quien cumplía funciones como oficial responsable del parque de armas. Padrino sostuvo que los militares estaban procesados por delitos. Padrino López dijo que se trata de “zipayos atacando a bases militares”.

Afirmó que estos ataques de “zipayos del imperio” tiene que unirnos como nación (...) Llamo a la unión nacional, a rechazar todos estos actos viles, cobardes, que están perpetrándose contra la patria de Bolívar”.

Seguir
Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino
1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..
19:15 - 11 ago. 2017
219 219 respuestas 1.970 1.970 Retweets 844 844 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


Seguir
Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino
2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..
19:16 - 11 ago. 2017
97 97 respuestas 1.849 1.849 Retweets 763 763 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


Seguir
Vladimir Padrino L. @vladimirpadrino
3. ... y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.
19:16 - 11 ago. 2017
55 55 respuestas 1.736 1.736 Retweets 705 705 me gusta

Ir arriba

Secciones

Páginas Aliadas

Síguenos

Directorio

  • Willians Navarro Colina
  • Director
  • Fernando Navarro Colina
  • Sub-Director
  • Miguel Navarro Colina
  • Jefe de Redacción
  • Pablo Luís Rosillo
  • Director Técnico Programador
  • Benjamín Navarro
  • Diseñador
  • Mirlene Álvarez
  • Diseñador

Ubícanos

2016-2017 © El Periódico de Zamora. Derechos Reservados - Inversiones Zamora 2016, C.A - Rif.: J408707837

Calle Bolívar Local #48 - Puerto Cumarebo - Estado Falcon Venezuela

Reportanos: info@elperiodicodezamora.com

Buscador